Proceso estudio colectivo
Instructivo para radicación de solicitudes

NOTA ACLARATORIA: Para el segmento colectivo la cobertura de servicios públicos tiene un costo adicional.

Formulario especifico para la solución
Novedades

Ahora podrá registrar sus novedades de manera fácil, manteniendo actualizada su información de ingresos, retiros y cambios de valor en los riesgos asegurados.

     Nota: Se debe habilitar para que las inmobiliarias puedan cargar directamente la novedad y se genere una tarea para el auxiliar de expedición.

    Fechas para reporte: Deberás realizar el reporte de novedades los primeros 7 dias calendario de cada mes

       

      Pago de Póliza

      Debe ingresar al link:

      https://www.segurossura.com.co/paginas/pago-express.aspx#/Pagos

      • Ingresar el número de documento del tomador
      • Buscar el recibo disponible para pago
      • Seleccionar y pagar
      Formato para reportar siniestros

      Si deseas presentar una reclamación porque tu inquilino ha incumplido con los pagos, radica la documentación requerida en el botón de siniestros

      Nota: la reclamación debe ser presentada cuando tu inquilino cumpla 35 dias de mora y después de presentada, no debes recibir dinero bajo ningún concepto.

      Proceso para vinculación de inmobiliarias

      Si deseas adquirir tu póliza de cumplimiento para contratos de arrendamiento, debes enviarnos:

      Se deben adicionar los siguientes documentos:

      • Cámara de comercio
      • Rut
      • Copia de cedula del representante legal
      • Matricula de arrendador
      • Modelo de contrato de arrendamiento de vivienda y comercial.
      • La información debe ser enviada a los siguientes correos.
      • Medellín y el área metropolitana: mcbedoya@sura.com.co
      • Oriente Antioqueño – Urabá: jnpena@sura.com.co

      Contáctenos

      Nuestros asesores estarán disponibles para atenderte y ayudarte a aclarar todas tus dudas.

      Email

      Solución individual: dzlopez@sura.com.co

      Solución colectiva: carolinagiraldov@sura.com.co

      Teléfono

      Solución individual: 3113075548

      Solución colectiva: 3168395561